jueves, 30 de octubre de 2008

CLASE RECUPERATIVA DERECHO PENAL II

Se comunica a los alumnos que laclase de recuperación de Derecho penal II se realizará el lunes 3 de noviembre a las 10:15 horas en la sala de informática

ENTRADA DESTACADA

PROCEDIMIENTO Y FORMULARIO DE JUSTIFICACION DE INASISTENCIA A CLASES

Estimados estudiantes, la Facultad haciendo cumplir la asistencia obligatoria a las clases en conformidad al Art. 29 inc. 2° del Reglamento ...