jueves, 23 de octubre de 2008

VENCE PERIODO DE POSTULACIÓN PARA POSTULACIÓN A CRÉDITO


Hasta las 24 horas del próximo domingo 26 de octubre tendrán plazo los alumnos que ya están cursando una Carrera para postular al Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores. Más información en la imagen


ENTRADA DESTACADA

PROCEDIMIENTO Y FORMULARIO DE JUSTIFICACION DE INASISTENCIA A CLASES

Estimados estudiantes, la Facultad haciendo cumplir la asistencia obligatoria a las clases en conformidad al Art. 29 inc. 2° del Reglamento ...