Estimado (a) Académico (a):
Por instrucción de la Jefa de Carrera Srta. Nadima Retamales y el Director de Departamento Sr. Rubén Gajardo informo lo siguiente:
1. Cuando el académico necesite imprimir pruebas, deberá hacerlas llegar con 48 hrs., de anticipación.
2. Si el académico quiere solicitar salas para la rendición de pruebas, deberá avisar con 48 hrs., de anticipación; en caso contrario el académico deberá solicitar salas al encargado de salas, Don Eric Tapia, al teléfono 637358.
3. En caso de solicitar, si así lo requiere, el listado de alumnos que han justificado su inasistencia por certificado médico, el académico deberá solicitarlo en el Departamento, con 72 hrs. de anticipación, señalando, el nombre del académico, el nombre de la asignatura y el paralelo si lo hubiere; ya que las demás autorizaciones como por ejemplo situaciones de emergencia, imprevistos y situaciones de índole personal del alumnado que revistan cierta gravedad serán autorizadas por la Jefa de Carrera. En el caso de choques de pruebas de los alumnos, los delegados de cada curso deberán hacer llegar a la Jefa de Carrera el listado correspondiente para solicitar la autorización respectiva.
4. En relación a las pruebas escritas ó trabajos, que se hayan realizado, el académico, deberá entregarlas personalmente a los alumnos, ya que es deber de éste realizar esta función, entregándolas en un horario de atención y entrega de pruebas ó trabajos; para evitar extravíos.
5. El académico, deberá tener en su carpeta respectiva el programa correspondiente a la asignatura que está impartiendo. En el evento que los alumnos soliciten programas para trámites de índole académico, deberán dirigirse ante el académico responsable de la asignatura para que se lo proporcione, y luego, deberá ser visado por la Jefa de Carrera.
6. En caso, que el académico, necesite publicar un aviso en el blog de la carrera, deberá enviarlo a la Jefa de Carrera, con una anticipación adecuada que permita el desarrollo de su labor.
7. Cualquier solicitud de las ya indicadas deberá enviarse a la Jefa de Carrera, nretamales@uantof.cl y con copia a la secretaria del Departamento de Derecho Doña Cinthia Guerra sec_carreraderecho@uantof.cl; se les solicita dar cumplimiento dentro de los plazos indicados, a fin de no incurrir en molestias o retrasos; ya que de no hacerlo, no podremos dar cumplimiento a sus solicitudes.
Cabe señalar, que todas éstas indicaciones, deberán ser respetadas en lo que queda del año 2010 y año 2011, debido a que van a formar parte de las buenas prácticas que tienen que existir en la Facultad de Ciencias Jurídicas, de la Universidad de Antofagasta, en el marco de la implementación del sistema de Gestión de Calidad, para prestar un buen servicio, tanto a los académicos y a los alumnos, lo cual, pretende ser parte del manual del Docente, y del manual del Alumno en el futuro.
Atentamente,
Cinthia Guerra R.
Secretaria- Departamento de Derecho
Universidad de Antofagasta
Avda. Universidad de Antofagasta 02800 / Teléfono: (55) 2637 862 / sec.derecho@uantof.cl
jueves, 9 de diciembre de 2010
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