miércoles, 17 de junio de 2015

DERECHO CIVIL 3

Se comunica a los alumnos que cursan la asignatura de Derecho Civil 3 que hoy miércoles 17 de junio se realizará una clase de recuperación a las 16:45 en Sala 1 de la Facultad.

Saludos Cordiales
profesor Andrés Pablo Acuña Bustos

ENTRADA DESTACADA

PROCEDIMIENTO Y FORMULARIO DE JUSTIFICACION DE INASISTENCIA A CLASES

Estimados estudiantes, la Facultad haciendo cumplir la asistencia obligatoria a las clases en conformidad al Art. 29 inc. 2° del Reglamento ...