jueves, 11 de junio de 2015

Reunión Módulo de integración

Se informa a todos los alumnos de Módulo de integración que el día viernes 12 de junio de 2015 se realizará la primera reunión de coordinación del curso a cargo del prof. Dr. Letelier a las 12:00 en la Sala 2 de Fortalecimiento

Atentamente

ENTRADA DESTACADA

PROCEDIMIENTO Y FORMULARIO DE JUSTIFICACION DE INASISTENCIA A CLASES

Estimados estudiantes, la Facultad haciendo cumplir la asistencia obligatoria a las clases en conformidad al Art. 29 inc. 2° del Reglamento ...