Se informa que esta Jefatura de carrera desde este segundo semestre NO AUTORIZARÁ NINGUNA ANULACIÓN DE ASIGNATURA que los alumnos hayan gestionado a través del portal de alumnos de la Universidad sin la exhibición del comprobante de anulación.
El comprobante de anulación puede imprimirse o guardarse una vez realizado en el portal la anulación.
Se recuerda además que deben revisar las efemérides de la Universidad para conocer el plazo máximo que tienen para anularla a través del portal. NO SE ACEPTARÁ NINGUNA SOLICITUD DE ANULACIÓN DE ASIGNATURAS FUERA DE PLAZO sino solo por motivos graves y calificados.
Atentamente
Avda. Universidad de Antofagasta 02800 / Teléfono: (55) 2637 862 / sec.derecho@uantof.cl
ENTRADA DESTACADA
PROCEDIMIENTO Y FORMULARIO DE JUSTIFICACION DE INASISTENCIA A CLASES
Estimados estudiantes, la Facultad haciendo cumplir la asistencia obligatoria a las clases en conformidad al Art. 29 inc. 2° del Reglamento ...
-
Estimados estudiantes, se informa el horario para este semstre en el siguiente enlace HORARIO PRIMER SEMESTRE 2025 Es posible que la siguie...
-
Estimados alumnos, los materiales de los que hablamos en clases Hassemer, W., https://drive.google.com/file/d/1KfRYBIEcQu90VZTZjUc0DS5t2K...
-
Estimados estudiantes, paso a indicar el calendario de evaluaciones pendientes, evaluaciones recuperativas y exámenes finales. Se recuerda q...