jueves, 30 de julio de 2020

PROTOCOLO PARA ACCEDER A LOS EXÁMENES DE GRADO COMO ASISTENTE 31 DE JULIO (NUEVO CORREO)

En razón de la naturaleza pública del examen de grado, quienes deseen asistir como público a los exámenes aplicación Microsoft Teams accediendo con la cuenta de correo institucional de la Universidad (@ua.cl)

A. PROCEDIMIENTO: Se rendirán dos exámenes comenzando a las 15:00 horas
1. Deberán solicitar su ingreso en calidad de público asistente, dirigiendo un correo al profesor Jerson Valencia a la siguiente dirección jefe.car.derecho@uantof.cl
2. Deberán utilizar el correo de electrónico institucional e identificarse con nombre y rut. Excepcionalmente, quienes no tengan su correo institucional por causa justificada y acrediten que son estudiantes, podrán acceder a la sesión con invitación especial.
3. El máximo de plazas para cada examen de grado será de 40 asistentes. 
4. Indicar a qué examen van a asistir (al primero, al segundo o ambos)
5. El plazo límite para inscribirse sera el día viernes 31 de julio hasta las 13:00 horas
6. Una vez realizado el procedimiento, serán agregados al equipo de Microsoft Teams que se llama Examen de Grado, donde el secretario de la comisión les va a informar el momento en que deberán unirse a la sesión. Es importante que pongan atención al mensaje que se escriba dentro del equipo, porque se les avisará el momento en que deberán unirse a la sesión. 
7. Minutos antes del examen, quienes no se hayan conectado a la sesión serán eliminados del equipo para evitar que ingresen durante el examen y lo interrumpan. Por esta razón, se recomienda ingresar a la sesión entre 5 a 10 minutos antes de la hora para estar presente al momento del inicio.

B. PROTOCOLO PARA LOS ASISTENTES:

1. Deben permanecer con la cámara y micrófono apagado
2. No deben utilizar el chat de conversación 
3. Deben poner atención a las instrucciones de la comisión, sobre todo cuando deban desconectarse de la reunión para la deliberación de la comisión, y luego se les invite a la reconexión para presenciar el resultado del examen.    


Atentamente
Jefatura de Carrera