jueves, 28 de abril de 2022

CURSO PERC 2022 HABILITACIÓN Y USO DEL CORREO INSTITUCIONAL

Estimados estudiantes

Con el objetivo de comenzar el curso PERC 2022 sobre la base de recursos y herramientas remotas para el aprendizaje. La Universidad y esta carrera consideramos imprescindible que todos los estudiantes sin excepción, utilicen el correo institucional, lo cual permitirá el acceso a la utilización de plataformas y recursos virtuales desde sus hogares, permitirá la mejor identificación del estudiante, evitando al mismo tiempo la suplantación de persona cuando se conecta o participa de las actividades de aprendizaje y, por último, es necesario que todos posean una dirección electrónica formal, seria y acorde con el estatus de estudiante universitario.

En este sentido, transmito la comunicación de la Directora del DIRC, que informa un procedimiento sencillo para habilitar la cuenta de correo institucional a los estudiantes que no la tengan activa o tengan algún problema para usarla. 

Ingrese sus datos y  consulta a

http://soporte.uantof.cl/


En la parte donde deben ingresar su email, deben escribir su correo personal (ejemplo jjgmiranda24@gmail.com)  para que el servidor les envíe todos los datos para habilitar sus correo institucional. 

Si usted ya ha realizado una solicitud y no ha visto la respuesta, debe buscar en la casilla de SPAM de  su correo.
Asunto del correo : “Correo Institucional UA”

Si luego de realizar el procedimiento siguiendo las instrucciones el problema persiste, pueden enviar un correo a la funcionaria Jenny Labra Cuéllar jenny.labra@uantof.cl solicitando la habilitación urgente del correo institucional porque no funcionó el procedimiento ordinario. 

Atte.
Jefatura de Carrera