Estimados estudiantes
Con el objetivo de comenzar el curso PERC 2022 sobre la base de recursos y herramientas remotas para el aprendizaje. La Universidad y esta carrera consideramos imprescindible que todos los estudiantes sin excepción, utilicen el correo institucional, lo cual permitirá el acceso a la utilización de plataformas y recursos virtuales desde sus hogares, permitirá la mejor identificación del estudiante, evitando al mismo tiempo la suplantación de persona cuando se conecta o participa de las actividades de aprendizaje y, por último, es necesario que todos posean una dirección electrónica formal, seria y acorde con el estatus de estudiante universitario.
En este sentido, transmito la comunicación de la Directora del DIRC, que informa un procedimiento sencillo para habilitar la cuenta de correo institucional a los estudiantes que no la tengan activa o tengan algún problema para usarla.
Ingrese sus datos y consulta a
En la parte donde deben ingresar su email, deben escribir su correo personal (ejemplo jjgmiranda24@gmail.com) para que el servidor les envíe todos los datos para habilitar sus correo institucional.
Si usted ya ha realizado una solicitud y no ha visto la respuesta, debe buscar en la casilla de SPAM de su correo.
Asunto del correo : “Correo Institucional UA”
Si luego de realizar el procedimiento siguiendo las instrucciones el problema persiste, pueden enviar un correo a la funcionaria Jenny Labra Cuéllar jenny.labra@uantof.cl solicitando la habilitación urgente del correo institucional porque no funcionó el procedimiento ordinario.
Atte.
Jefatura de Carrera