jueves, 7 de marzo de 2024

FORMULARIO EN LÍNEA PARA SOLICITUDES DE ASIGNATURAS NO OFRECIDAS EN UCAMPUS

Estimados estudiantes, actualmente la plataforma UCAMPUS no ofrece la opción de solicitar asignaturas extras a las cuales le falten prerriquisitos o por cualquier otro motivo. Para ello se van a centralizar las solicitudes llenando el formulario en línea que se comparte a continuación. Las solicitudes que se aprueben serán enviadas a Registro Curricular para la inscripción.

SOLICITUD DE ASIGNATURAS EXTRAS

IMPORTANTE:

1. Todos deben realizar la inscripción en UCAMPUS en el periodo establecido, de lo contrario quedarán en causal de eliminación.

2. En el formulario solo deben seleccionar las asignaturas que desean inscribir y que UCAMPUS no les ofrezca. Favor de NO reiterar las asignaturas que ya inscribieron en UCAMPUS.

3. Quienes no puedan acceder a UCAMPUS o accediendo tengan problemas para inscribir asignaturas por cualquier causa, deberán dirigirse personalmente a registro curricular para solucionar su situación. 

4. En UCAMPUS las asignaturas que tienen sección 1 y sección 2, se refiere a los paralelos. Sección 1 es el paralelo A y sección 2 es referido al paralelo B. Se recomienda que elijan el paralelo según los criterios que ya se han establecido en la carrera (Paralelo A: apellidos paternos que inicien desde la A hasta la L // Paralelo B: apellidos paternos que inicien desde la M hasta la Z). 

Atte.
Jefatura der Carrea