lunes, 4 de marzo de 2024

INFORMACIÓN MATRICULA E INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS

Estimados estudiantes, transmito la información de Registro Curricular

La matrícula es online en el siguiente enlace https://www.uantof.cl/matricula/ 

Quines tengan dificultades para matricularse online deberán dirigirse personalmente a Registro Curriculas a partir del 05 de marzo. 

INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS EN PLATAFORMA UCAMPUS 

Se adjunta instructivo del proceso de inscripción de asignaturas
INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN ACADÉMICA

MARZO 06 AL 15  Periodo de inscripción de asignaturas primer semestre 2024, Pre-Grado y Carreras Técnicas, según Art N°26 del Reglamento del Estudiante de pregrado.
Los estudiantes que no hayan inscrito asignaturas al 15 de marzo, quedarán afectos al articulo 46b) (Causal de eliminación) y deberán dirigirse a nuestras oficinas a elevar solicitud desde el 18 al 22 de marzo, pudiendo inscribir asignaturas en los periodos de modifica inscripciones de asignaturas ( 18 al 28 de marzo)
Para la obtención del certificado de alumno regular, quienes inscriban entre el 6 y el 10 de marzo, podrán obtener su certificado de alumno regular por plataforma a partir del 11 de marzo ( 17:00 hrs.) , quienes lo hagan entre el 11 al 14 de marzo el día 15 de marzo, esto debido a que se deben generar por primera vez los procesos en la nueva plataforma.
Quienes requieran de manera urgente su certificado de alumno regular, deben escribir al correo dirc.forsol@uantof.cl, desde donde les será enviado a su correo, si indicando su Rut y carrera y en el asunto del correo "Solicito certificado de alumno regular".
MARZO 18 AL 22 Primer periodo modifica inscripciones de asignaturas pregrado profesional y técnico, primer semestre 2024.
MARZO 25 AL 28 Segundo periodo modifica inscripciones de asignaturas pregrado profesional y técnico, primer semestre 2024.

Emisión de Certificado de alumno regular 

La emisión de certificados digitales permite que las y los estudiantes puedan descargar documentos predefinidos desde sus perfiles de Ucampus, los cuales cuentan con el código de verificación correspondiente como herramienta de validación. 


En el menú principal que se despliega a la izquierda de la pantalla, deben elegir el módulo "Certificados", donde podrán descargar y  emitir el certificado que los acredita como estudiantes regulares el primer semestre 2024.


IMPORTANTE: Para que puedan descargar el certificado de alumno regular, es importante haber contestado la encuesta docente, estar matriculado y haber inscrito asignaturas.


Atte.

Jefatura de Carrera 

Dirección de Registro Curricular