Estimados estudiantes
Junto con saludar me dirijo a ustedes para comunicar el horario de la carrera que pueden consultar en documento ingresando al enlace. Este horario cumplirá esencialmente dos objetivos. El primero dice relación con tener la distribución horaria desde este momento, en el evento de retornar a las clases presenciales. El segundo objetivo, es contar con horarios exclusivos en el evento de programar una actividad o videoconferencia con el curso bajo el régimen de teletrabajo, de esta forma no existirá colisión de horarios respecto a otra asignatura del mismo nivel. Por tanto, en este ultimo caso, no significa necesariamente que se realizarán clases en las horas fijadas en el calendario, sino que permitirá esencialmente evitar colisiones con actividades, evaluaciones o videoconferencias de otra asignatura del mismo nivel.
Cualquier modificacion se informará por este medio.
En esta semana, sigo inscribiendo las asignaturas conforme a vuestras solicitudes. Les va a llegar un correo de mi parte adjuntando el certificado de inscripción de asignaturas definitivo. Por esta razón estamos más atrasados que otras carreras en la carga de asignaturas en Moodle y la creación de los paralelos (estos últimos solo tendrán razón de ser cuando sean profesores distintos los que impartan cada paralelo, en demás casos el curso será para todos los efectos uno solo como lo podrán ver en el horario)
Aprovecho esta oportunidad para reiterar la importancia de la habilitación de sus correo institucional, en virtud del cual pueden acceder a los beneficios de Microsoft de forma gratuita, además de poder participar de forma efectiva en aplicaciones de videoconferencia como Teams.
Les transmito la comunicación de la Directora del DIRC, que informa un procedimiento sencillo para habilitar la cuenta de correo institucional a los estudiantes que no la tengan activa o tengan algún problema para usarla.
Deben ingresar sus datos a la dirección http://renovacionbeneficios.uantof.cl/Inicio/Contactar
En la parte donde deben ingresar su email, deben escribir su correo personal (ejemplo jjgmiranda24@gmail.com) para que el servidor les envíe todos los datos para habilitar sus correo institucional.
Si usted ya ha realizado una solicitud por medio de http://v.ht/contactoUA2019, y no ha visto la respuesta, debe buscar en la casilla de SPAM de su correo.
Asunto del correo : “Correo Institucional UA”
Atte.
Jefatura de Carrera